GIGABYTE Presenta su nueva línea de Motheborboards X99 Champion

9 marzo 2015
Comentarios Comentarios desactivados en GIGABYTE Presenta su nueva línea de Motheborboards X99 Champion
Categoría Noticias
9 marzo 2015, Comentarios Comentarios desactivados en GIGABYTE Presenta su nueva línea de Motheborboards X99 Champion

4 Nuevas motherboards, con un mayor soporte de frecuencia de memoria, para tener un desempeño de un Campeón

 

Taipei, Taiwán, 06 de marzo 2015 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de motherboards y tarjetas gráficas hoy se enorgullece en anunciar la incorporación de 4 nuevas motherboards de alto rendimiento para su chipset Intel® X99, presentando la serie X99 Champion. Las nuevas motherboards consisten en la X99-Gaming 5P, X99-UD4P, X99-UD3P y el X99-SOC CHAMPEON.

«Desde su lanzamiento en enero, la motherboard GIGABYTE X99-SOC CHAMPEON se ha convertido en el líder indiscutible de rendimiento para las motherboards X99 con más de 30 de los puntajes más altos en el top de overclocking, incluyendo 10 récords mundiales, comentó Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de GIGABYTE Motherboard. «Con el lanzamiento de nuestra última serie de motherboards X99 CHAMPION, hemos querido extender los mismos niveles de liderazgo en rendimiento, incluyendo soporte para memoria DDR4 más rápido del mundo en nuestro X99 G1 ™ Gaming y la serie Ultra Durable de motherboards».

Módulos de memoria DDR4 están disponibles con una frecuencia de 2133MHz de stock, pero los vendedores de memoria codifican perfiles XMP que pueden modificar automáticamente la frecuencia y horarios de los módulos de memoria compatibles para trabajar a la par con su CPU. Con la Serie X99 CHAMPION, GIGABYTE ofrece una plataforma probada y comprobada que garantiza la compatibilidad adecuada con frecuencias de hasta 3200MHz, 3400MHz y exclusivamente para la X99-SOC Champion.

Emparejando con memorias DDR4 como el kit Corsair® Limited Edition Orange Dominator® Platinum, que fueron diseñadas a la medida para la motherboard GIGABYTE X99 SOC-Champion, los usuarios pueden tomar ventaja de una mejor capacidad de respuesta durante los juegos y la operación se ejecute más rápido en la memoria dependiendo la demanda de las aplicaciones.
DRAM 3400MHz C16 Memory Kit
 Las Motherboards de la serie X99 CHAMPION de GIGABYTE también ofrecen soporte para memoria RDIMM que permite a los usuarios utilizar una mayor densidad de memoria se acerca hasta 16 GB por slot. Esto se combina con una serie de características interesantes, tales como Amp-Up Audio de GIGABYTE, E2200 Killer™ o Intel® Gigabit Ethernet y las características únicas de GIGABYTE Ultra Durable™ significa que los usuarios pueden realmente construir un equipo que trae un rendimiento excepcional y durabilidad
Diseño de Alimentación Completamente Digital

La motherboards de serie X99 CHAMPEON de GIGABYTE utilizan un diseño de alimentación de la CPU totalmente digital de International Rectifier® que incluye tanto la cuarta generación PWM digital y controladores digitales líderes en la industria de tercera generación PowIRstage ™. Estos controladores 100 % digitales ofrecen una precisión increíble en la entrega de potencia a la mayoría de los componentes de power-hungry y energy-sensitive de la motherboard, lo que permite a los entusiastas obtener el rendimiento máximo absoluto de su próxima generación de procesadores Intel® Core™.
IR Digital PWN e IR PowIRstage® ICs

Esta nueva generación de controladores de potencia IR® digitales y circuitos integrados PowIRstage® cuentan con tecnología iSense, que proporciona más precisa exactitud de detección de corriente. Esto ayuda a distribuir uniformemente la carga térmica entre el PowerIRstage® ICs, evitando el sobrecalentamiento de cada PowIRstage® individualmente, dando como resultado mayor vida útil y una mayor fiabilidad.
Chokes Nivel Servidor
La serie de GIGABYTE X99 Champion cuenta con Chokes de nivel de servidor.

– Fiabilidad nivel de servidor.
– Alta capacidad de corriente.
– El nuevo diseño reduce el calor creado por la pérdida de energía y proporciona una entrega eficiente de la energía a la zona VRM del CPU.
Capacitores Sólidos de Larga Vida Útil Durable Black™

La Motherboards GIGABYTE de serie X99 CHAMPION integra los condensadores de estado absolutos mejor calidad sólidos que son calificados para llevar a cabo con la eficiencia máxima durante periodos prolongados, incluso en configuraciones de rendimiento extremo. Esto proporciona tranquilidad a los usuarios finales que deseen impulsar mucho su sistema, pero ahora exigencia absoluta.

Chapado en Oro 6x (30μ)

Las Motherboards GIGABYTE de serie X99 CHAMPION están equipadas con 30 micras de espesor chapado en oro, en sus 4 ranuras PCIe y sobre las ranuras DIMM, lo que significa que los aficionados pueden disfrutar de una mejor conectividad, fiabilidad absoluta y la longevidad de los diversos conectores de horas extras, sin tener alguna preocupación sobre pasadores corroídos y malos contactos.

Procesador de Audio Quad-Core Creative® Sound Core3D™
Exclusivamente para la Motherboard Gaming de serie X99 CHAMPION, para la X99-Gaming 5P viene con características de primera calidad como el procesador Quad-Core Creative Sound Core3D Audio del mundo más Advanced Creative SBX Pro Studio Audio Suite. SBX Pro Studio Suite ™ de tecnologías de reproducción de audio ofrece un nuevo nivel de inmersión de audio. Sonido envolvente realista, la capacidad de escuchar con claridad los sonidos específicos en un entorno de juego son sólo algunos elementos de SBX Pro Studio que mejora la experiencia global, ya sea películas, juegos o música.

 

Audio HD Realtek ALC1150 SNR 115dB con Amplificador de Audio Integrado

Presentando otras características a través de las otras Motherboards Champion es el Realtek ALC1150, un alto rendimiento de varios canales High Definition Audio Codec que ofrece una experiencia de sonido de audio excepcional con un máximo de 115 dB SNR, asegurando que los usuarios obtengan la mejor calidad de audio posible de su PC.

El ALC1150 ofrece diez canales del CAD que soportan simultáneamente la reproducción de sonido de 7.1 canales, más 2 canales de salida de sonido estéreo independientes (múltiple en streaming) a través de las salidas estéreo del panel frontal. Dos ADCs estéreo son integrados y pueden soportar un conjunto de micrófonos con supresión de ruido (NS) tecnologías de cancelación de eco acústico (AEC) y Beam Forming (BF). El ALC1150 incorpora tecnología de conversión propia de Realtek para lograr salida diferencial frontal de 115 dB relación señal-ruido (SNR) de reproducción (DAC) de la calidad y 104dB SNR de calidad de grabación (ADC).

LAN Gamer Killer™ E2200
Las motherboars GIGABYTE X99-Gaming 5P cuenta con la tarjeta de red Killer ™ E2200, en alto rendimiento, el controlador Ethernet Gigabit adaptable que ofrece un mejor rendimiento de juegos en línea y los medios de comunicación en línea en comparación con soluciones estándar. The Killer ™ E2200 cuenta con Advanced Stream Detect tecnology, que identifica y prioriza el tráfico de red para asegurar importantes aplicaciones que requieren conectividad de alta velocidad, se priorizan sobre el tráfico de menor importancia.

Intel® GbE LAN con cFos Internet Accelerator Software

 Adicionalmente en las motherboards GIGABYTE X99 Champion incluyen cFos Speed ​​, un gestor de tráfico de aplicaciones de red que ayuda a mejorar la latencia de red, mantenimiento tiempos de ping bajos para ofrecer una mejor capacidad de respuesta en un entorno LAN lleno de gente. cFos Speed ​​funciona de una manera similar a un controlador del sistema operativo, los paquetes de red de monitoreo de tráfico en la capa de aplicaciones, permite optimización y mejora el rendimiento de red para aplicaciones específicas.

Los modelos de la serie de GIGABYTE X99 son:

GA-X99-Gaming 5PGA-X99-UD4P
GA-X99-UD3PGA-X99-SOC Champion

Para mayor información acerca de las motherboards de la nueva línea GIGABYTE X99 Champion visita:

http://www.gigabyte.com.mx/MicroSite/376/x99-champion.html

Comments are closed.